Que claro está todo, tan claro que se vuelve nítido. Historias ya terminadas, otras por comenzar. Sentimientos casi eternos que se desvanecen, historias que parecían lejanas de terminar solo terminan, realmente terminan. Y sin embargo me siento bien, cerrar realmente una historia así es fuerte. Pero no dudo que encontraré otro sentimiento así, no dudo en que voy a seguir y que fuiste un gran recuerdo. Como tampoco dudo de los sentimientos de los dos.
Ya no sos el que necesito ahora, ya no sos o ya no soy lo que era. Aunque me sienta bien me duele en el alma cerrar esta etapa, saber que ahora sí ya se terminó todo. Duele cerrar una etapa que fue muy importante para uno, duele y me siento vacía. Pero aprendí de todo, de vos, de los dos y de mí.
Quizás eso es lo que vale no, el aprendizaje que le queda de todo y los momentos. Haberlos disfrutado y todo lo que logré vencer en mí realmente me hizo crecer. Ahora me queda empezar nuevamente, pero me tengo a mí y toda la fortaleza necesaria. Se que si nos tenemos que volver a encontrar solo va a suceder.
Vivir el momento es lo que queda, arriesgarse y vencer nuestros propios miedos. No dejen que el orgullo les gane, porque a veces termina siendo muy tarde para volver atrás. Simplemente dejen salir sus sentimientos y aprendan de cada error para luego poder cambiarlo. 
Este año propongan se ser mejores, cumplir todos sus sueños y ayudar a los demás. Ojalá que sea el mejor año y que cada año sea mejor aún. Las cosas solo pasan, no hay que buscarle tanta vuelta, solo suceden. Y si se ven atascados en algo, siempre se sale de todo, el dolor no dura mil años. 
Quizás aprendí eso a disfrutar el momento, a permitirme sentir y que me equivoqué si, me equivoqué mucho. Pero aprendí de todo, me fortalecí y logré cambiar cosas de mí y ver que nunca pensé que iba a poder. Ahora sí soy mucho más feliz!

cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario