Y una vez más se termina otro año y comienza otro, un año colmado de aprendizajes y bastante movilizador.
Una vez más comienza el balance general de lo que pasó en estos doce meses, para algunos un balance "favorable" y para otros "no". Pero no hay año favorable y año no favorable, todos los años tienen sus cosas buenas y no tanto, no esperen un año sin "problemas" porque no existe.
Desde que existe el mundo hay complicaciones por superar, cosas por aprender y sueños por cumplir. Proponganse para este 2013 que está por empezar cumplir sus sueños, pónganse metas e intenten cumplirlas. Propongan se ser felices y hacer felices a los demás principalmente. Ser mejores personas, poder ayudar al otro y dar mucho amor.
Dejen lo que pasó este año atrás, miren el comienzo como algo bueno. Miren como lo que es, una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas.
Particularmente este año fue raro, se pasó muy rápido y en esa rapidez pasaron muchas cosas. Viví instancias de extrema felicidad y otras que no, momentos en los que no podía más pero de ahí salí, salí con más fuerzas aún para continuar. Caí, me fortalecí y volví a caer. Aposté a amistades que quizás no valen la pena, aposté a amores que no pudieron ser y finalmente quedé como al principio, llena de sueños y recuerdos. Cumplí mis sueño de pisar un teatro y poder bailar, eso me dio tanta ganas de vivir y de seguir esforzándome por ser mejor.
Sueñen, sueñen que si lo imaginan es que se puede cumplir. Sueñen e intenten cumplir sus sueños, aunque sean casi imposibles. Los sueños es la fuerza que tenemos para poder encontrarle un fin a la vida. Sean felices a cada instante, ayuden a los demás para que sean felices. Brindale todo lo que puedas a los demás, si tenes agua dales agua a quienes tienen sed, si tenes pan dale a quienes necesitan comer, si tenes un consejo dalo, pero siempre brinda lo que uno pueda, ya sea una sonrisa algo muy valioso por cierto.
La mayor parte de las personas al ritmo en el que van o por lo menos en mi ciudad, se olvidan de que hay personas que necesitan y que uno también necesita. Demuestren a los demás, no solo para las fiestas sino día  a día, porque las acciones son lo que vale. Lucha por quien queres y por lo que queres, ama profundamente.


by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario