two people.

Cuando dos personas están destinadas a cruzarse, no hay vuelta que darle el destino las junta, hasta en lugares absurdos. Cuando dos personas se tienen que conocer, y aprender juntos, solo sucede. Uno no sabe porque llegó a tener tal grado de confianza con una persona que hace poco quizás conoció, uno no sabe como hizo para llegar a querer tanto a otra persona, de tal manera que sin él sentimos que morimos. Uno no sabe que si dos personas tienen que aprender juntas algo, solo sucede. 
A veces nos cruzamos a las personas menos pensadas y se vuelven las más importantes, hay parejas que encontraron al amor de sus vidas en una parada de colectivo, y es así si se tienen que juntar ya sea que se conozcan en el subte, en el colegio o de toda la vida, simplemente se cruzan y hacen su propia historia. A veces dura mucho, a veces poco, pero es suya ya nadie se las va a sacar, nunca. 
El amor cuando es sincero, no hay vuelta que darle es lo más lindo que nos puede pasar en esta vida. Cuesta encontrar amor sincero, pero te das cuenta en su mirada, sentís que esa mirada cruzada con la tuya llega hasta el alma, es difícil de explicar con palabras. Sentís que esos ojos son mucho más que ojos marrones que te miran, recostado sobre tu falda, es mucho más. Y cuando se cruzan las miradas, sólo existe ese momento, ese lugar y esa persona. Los problemas que podíamos llegar a tener desaparecen por completo en ese instante, más aún cuando le das un beso y sentís como la brisa del viento choca en sus caras en una tarde de verano, da tanta armonía. 
El amor es lo que nos mantiene vivos y a la misma vez lo que nos mata, todo es el amor en la existencia. Todos buscamos un gran amor, un amor sincero que sea de a dos, sí de two people. Y aunque se puede vivir sin ese amor, una vez que uno intentó y probó por así decirlo, es difícil vivir sin él. Es como cuando probas el chocolate, te hace adictivo y sabes que en algún momento vas a querer de eso. Nadie llega a mayor, sin haber tenido un amor, aunque se puede llegar a grande y no haberse enamorado, pero sí enamorarse a esa edad. Porque ninguna persona se muere sin haber sentido el amor alguna vez, cualquier tipo de amor.
A veces encuentro la forma de decir lo que siento y me pasa, escribiendo. ¿Saben por qué? porque hoy en día las personas están tan concentradas en ellas mismas, que no escuchan. Pareciera que solamente importan ellos y sus "problemas", uno tiene que estar siempre aconsejando y dando fuerzas para que esas personas se levanten. Pero cuando uno no las tiene, son muy pocas las que están, muy pocas las que escuchan. Es raro contar una dificultad que estamos atravesando y que no salten hablar de lo que les pasa o les pasó, acaso no se dan cuenta que tan solo necesitamos que nos digan, ¡vos podes! o simplemente que nos escuchen, pero realmente nos escuchen, no que salten a lo que les pasó. Ojo, siempre estamos predispuestos ayudar aún cuando nosotros estemos peores, pero a veces necesitamos que nos escuchen simplemente. Luego hablar de lo que te pasa, porque cansa siempre escuchar y que nunca te escuchen, o muy pocas veces.
Tal vez lo que me tenga tan atada a vos es eso, que siempre estabas para mí. Aún en mis no tan buenos momentos, siempre con un consejo o un te quiero. Tal vez no te extraño a vos, extraño la relación que teníamos aunque se que si la tuviera con otro no sería igual, no hay como vos en el mundo entero. Me contradigo a mi misma lo sé, es una locura de ida y vuelta.

by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario