¡ La revelación hace la revolución !

Si hay algo que nunca voy a llegar a comprender va ser porque se arman las guerras, con qué fin, con qué propósito, la mayor parte de la gente que pide la paz son los que arman la guerra. ¿Para que se lucha? ¿para ganar tierras? ¿petróleo? ¿todo eso vale más acaso que la vida de las personas? yo considero que no. Toda esa gente que fue a las guerras, que fue la consecuencia de dichas cosas, no solo guerras sino golpes militares, en general,  ¿tiene la culpa de lo que un grupo de personas quiere? porque para llegar hacer una guerra, ¡tenes que ser muy hijo de tu madre!. Jugar con la vida de las personas, jugar con los sentimientos, los sueños ya te hace completamente eso, tiene que haber justicia, por y para cada una de esas personas.
No se puede vivir en un mundo en donde la violencia es lo que se practica a la luz del día y nadie hace nada, donde es una sociedad que sigue una imagen hipócrita y sin futuro. Donde nos hacen creer cosas que no son, nos hacen creer que todo está bien, que somos el primer país del mundo cuando no lo es. Cuando el índice de pobreza y desempleo aumenta cada vez más, mientras que ellos disfrutan de sus vacaciones en el extranjero comprándose ropa carísima, dando fútbol para todos.
Losé me desvié de tema, pero no llego a comprender, ¿por qué viven del mal de la gente?, si todos tenemos los mismos derechos, somos todos humanos. ¿Acaso por tener "poder" los hace mejores? y te puedo asegurar que no tienen el poder de nada, menos de su propia vida. Espero algún día que ésta sociedad y que el mundo en general cambie, que sea solamente paz y que vivamos como uno solo.

2 comentarios:

  1. Pero para que eso suceda no podemos estar sentados mirando, esperando a que suceda.
    Tendemos a pedir que no haya guerra, que haya paz, que se acabe el hambre en el mundo, que haya igualdad etc... Pedimos árboles cuando lo que tenemos que pedir y sembrar son semillas.:)
    Me ha encantado el texto de verdad, nadie parece ya escribir sobre eso.. Y el resto del blog también me gusta :)
    Me seguiré pasando :)
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :), sí el cambio empieza por uno y hay que salir a pedir los derechos que nos corresponden, ahora me paso por tu blog! saludos.-

    ResponderEliminar