1905.



¿Qué decir no? hace 107 años te empezabas a formar recién, hoy en día sos uno de los mejores clubes del mundo, él que ganó más títulos internacionales, él que me alegra la vida en cada partido, el que le da sentido a la vida. El que me hace sufrir cada pelota parada en contra, el que me hace la persona más feliz cuando gana y cuando no, lo amo más. Felices 107 años 
Club Atlético Boca Juniors , sin ninguna duda sos el amor de mi vida el que se que nunca va a fallar a su hinchada, sé que hoy en día está más que común decirlo y que muchos se hacen los hinchas y ni ven un partido, pero no me importa.
Porque te definen por tu juego, pero más allá de eso por tu hinchada, la que cuando ganas canta y cuando perdes alienta, la que mucha de esa gente es hincha de boca y no de los resultados, sos mi vida. Aunque digan que soy marimacho porque ame el fútbol y grite como loca en cada partido, cante tus canciones en todos lados y muchas cosas más como querer tatuarme tu nombre, no tiene importancia fuiste, sos y vas hacer una de las cosas más importantes, felices 107 añooos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario