la vida continua.

Sentiste alguna vez esa sensación de quedarte sin aire, de no querer más que a él. Ese maldito dolor en el pecho que nada cura, salvo él.Esa sensación mezclada de dolor, angustia, miedo y melancolía. Esa que no te da ganas de nada más que todo sea como en una película, que al final de la historia por más peleas terminan juntos, por siempre. Se que nada es fácil en esta vida, absolutamente nada que si queres algo tenes que jugartela y que todo pasa por algo, pero saben qué ya me canse de que todo pase por algo, de esperar y ver que el tiempo pasa y se olvida de mi. De ver que todos y más que nada las personas que no se fijan en el dolor de los demás tienen mucha más por así decirlo suerte que uno, duele. Porque tratar de hacer siempre el bien y cuando se llega a lastimar, ponerse mal aunque sea lo más bobo, y ver que personas que no les importa si lastiman no les importa nada más que ellos, prácticamente tienen todo también cansa. Cansa esperar, cansa buscar, todo va cansando.
Se que en los momentos más difíciles es cuando somos más felices, y que la mayor parte esos momentos de felicidad no los aprovechamos, se que para que salga el arco íris tiene que llover primero. Se todo eso y lo trato de comprender, pero ya no puedo. Esas energías que tenía para todo poco a poco se van yendo, se alejan y se van. Quedan solamente los recuerdos, y el correr del reloj que marcaba las horas.
Entiendo que soy jóven y que tengo toda una vida por delante, entiendo que la vida sigue y que hay que seguir con o sin vos. Entiendo que puedo, entiendo que puedo vivir sin vos como lo hice a lo largo de casi toda mi vida, entiendo todo, pero ¿cómo hago para querer estar sin vos? acostumbrarme a una vida donde no esté tu nombre, acostumbrarme en que en las conversaciones no esté mi bebito, ¿como hago? realmente no lo sé.
Ya nose más nada, siempre dije que en la adolescencia eran puras calenturas pero me equivoqué, como en la adolescencia te puede marcar tanto las cosas, hasta las más mínimas.  Se que dije que no se podía amar a esta edad, pero la vida me demostró que estaba completamente equivocada, que se puede amar a cualquier edad y en cualquier lugar, que no importa lo que pase el amor está.
Y que siempre se vuelve al primer amor? já estoy más que segura, el primer amor no se olvida por más que pasen los años, siempre está presente en nosotros. Parece que ya es parte de uno... o mejor dicho son parte de uno.
by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario