¡basta! (:

Hace un gran tiempo pensaba y decía que todos los hombres no eran iguales, mucha gente cuestionó mi pensamiento, intentando cambiármelo en gran medida. Pero a medida que pasan los años, me doy cuenta que ese pensamiento va cambiando, que todos somos iguales no solo los hombres y que todos nos equivocamos y que hay que hacerse cargo de tal acto. Todo tiene su tiempo y cuando este pasa, ya nada es igual, los sentimientos cambian, la confianza se debilita y uno queda desamparado, buscando nuevos rumbos. Pero a caso toda esa gente que dice son todos iguales, ¿nunca se equivocó? porque las mujeres también lastimamos, jodemos y boludeamos por así decirlo. Todos hacemos eso en alguna circunstancia de nuestras vidas, queramos o no porque somos humanos.
Pero si somos consientes de esto, ¿por qué no lo revertimos? o por lo menos lo intentamos, porque casi siempre lastimamos a la gente que más queremos y a la que nunca queremos perder en nuestra vida. Pero pensamos que esas personas no se van a ir nunca ni que se van a cansar, entonces los lastimamos porque sabemos que vuelven. Pero saben ¿que pasa? muchas veces terminan alejándose, porque se cansaron de sufrir y de buscar donde no hay, cosa que es lógica.
Esperamos a no tener para darnos cuenta de lo que tuvimos, esperamos esperamos... basta de esperar, todo el mundo espera me incluyo, esperamos un aumento de sueldo, esperamos un amor, esperamos ser felices pero no hacemos absolutamente nada al respecto ni por nosotros ni por los demás.
Pero puedo asegurar que en un momento te das cuenta que estás solo en esta vida, que si vos no salís de ese estancamiento nadie más lo hace por vos.Que cada uno es responsable de sus actos y de lo que transcurra en su vida, y es ahí donde buscamos formas más fáciles como quitarse la vida o dejar de comer, pero ¿por qué llegar a ese extremo? si, nadie dijo que la vida iba ser fácil ni que nadie nos iba avisar. Porque haciendo eso no llegas a nada, más que hacerte más daño del que te hacen, y si uno se hace daño, ¿que queda de los demás? les cedemos nuestra vida y nuestros sueños.


by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario