Hoy me acuerdo de todos los momentos, palabras, canciones que nos dedicamos que nos dijimos. 
Me doy cuenta que todo eso quedó atrás, es un recuerdo más, corrijo no es un recuerdo más, es el recuerdo más preciado que viví. 
Todos esos besos que callamos, esas palabras que oculté y callé. 
Me parece mentira que en un año halla cambiado todo, tan rápido y sin vuelta atrás. Por eso hoy entiendo la frase "disfruta que la vida se pasa rápido" y es así. 
Que lindo era, te preocupabas tanto por , confiabas tanto y yo en vos que importaba poco que digan los demás, pero todo eso pasó y la realidad es que ya no te tengo, ni tengo esa persona que se preocupaba por mí que me aconsejaba por más que no era lo que él quería y que me supo entender en todo momento. 
Por el que daba todo y lo sigo dando, pero la vida es así y hay que seguir. 
Es que cuando me abruman estos sentimientos me viene la nostalgia y la desesperación · por cambiar cosas in cambiables, por volver al pasado y remediar el daño que hice, para hoy en día poder [estar con vos].

No hay comentarios:

Publicar un comentario