plenitud

Me parece raro volver agarrar la computadora y volver a escribir, esa rareza que me encanta. Esa rareza que me da vida, me llena el alma y me deja expresarme, esa rareza llamada escribir. Es una sensación hermosa saber que uno puede volver siempre a hacer lo que ama, sin importar la edad, el tiempo o el espacio. 
Es tan lindo estar persiguiendo mis sueños, llena de entusiasmo y alegría. Preparándome para enfrentar todas las adversidades que la vida me va ir presentando con júbilo y emoción. Sabiendo que sin importar los resultados voy a luchar, voy aprender y voy a tenerme a mí misma, siempre. Porque al fin y al cabo nos tenemos a nosotros mismos pase lo que pase. 
A veces algunas amistades desaparecen, las parejas se separan y la familia no siempre está en algunos casos..pero sí lo que permanecemos somos nosotros con nuestro interior. Por eso considero que hay que desarrollar una fortaleza interior incomparable, que a pesar de todo siga ahí y nos de la paz necesaria para resolver y vivir. Supongo que es una búsqueda constante y el esfuerzo es constante, cada uno busca esa forma en algún momento de su vida. Por algo hay tantas religiones, tantas filosofías de vida.. porque en algún punto y momento todos decidimos encontrarnos.
En ese aprendizaje de búsqueda nos encontramos con millones de sentimientos, de miedos, de controversias, de alegrías, y de tristezas. Que son parte de crecer y de vivir. Es bueno levantarse todos los días pensando en vencer un miedo que nos impide seguir, un miedo que nos atormenta y que nos sucumbe. El miedo a lo nuevo, a ver si será mejor o peor, el miedo a volver a sufrir, el miedo a vivir.
Empecemos por eso, por vencer un miedo aunque sea mínimo por día. A atrevernos hacer algo diferente, cambiar la rutina que nos atormenta. Puede ser desde cambiar el orden en que te preparas el desayuno o el camino que tomas para ir a trabajar hasta un cambio rotundo. No nos acostumbremos a lo malo, busquemos lo bueno. Si algo te hace mal, termina con ese mal y transformalo en algo bueno para tu vida.
Hoy en día considero la vida de diferentes formas, es increíble como cambia la forma de pensar con el paso del tiempo, el cambio que se tiene de hace 3 años atrás a ahora. Y como una vez me dijeron "son años de experiencia" y sí, es así. Considero la vida como la plenitud en todas sus formas.
Busca en tu interior, hace lo que tengas ganas de hacer, disfruta, baila, canta, reí, ama y por sobre todo viví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario