De lo imposible a lo posible.

Las personas creemos que muchas cosas que uno quiere son imposibles, pero ¿realmente son imposibles? pregúntense eso. ¿Qué es lo imposible de lo posible?, yo creo que todo es posible. Solo que las escusas y decir es imposible es más fácil que pelearla por lo que uno quiere, lo imposible es lo que no se intenta.
Siempre lo imposible está sujeto al miedo, al miedo de intentarlo o al miedo al fracaso. En la vida hay mucha gente que va a pasar, mucha gente va a formar gran parte de tu historia y otra gente no tanto, pero de todos se aprende y de todos uno se lleva algo. Hagan de lo imposible posible, intenten a veces se trata de eso simplemente de intentar.
Intenten sacar el sufrimiento que llevan dentro hablándolo. Hablar es la mejor forma de liberar el alma, de solucionar las cosas, de ser mejores. Deja que te escuchen, permitite eso. Deja que la gente te ayude que realmente pueda ayudarte, porque si uno no puede necesita ayuda. Saquen lo que sienten a flote, digan lo que piensan, ayuden y ayúdense. Porque entre todos podemos ser mejores y ser felices.
Sientan como la brisa del viento les toca la cara y les hace suspirar, sientan el placer de ser felices. Sean felices, lo imposible es lo que no se intenta lo que no se hace nada para que sea posible, es no intentarlo. Y eso seguramente nos agobia, nos hace sentir vacíos. Aunque vacíos se pueden sentir teniendo lo imposible o no teniéndolo, estando en pareja o soltero. Ser felices significa eso no sentirnos vacíos, sentirnos que para algo vinimos a este mundo y para algo estamos donde estamos. Ser felices es intentar, es aprender a estar solo. Porque no hay nada de malo en estar solo, todo lo contrario, yo creo que es necesario. No está mal no tener una pareja, todo llega. Y estar solos va en realidad no estamos solos porque tenemos familia y amigos al rededor y a uno mismo sobre todo. 
¡Pasemos de pensar que es imposible a hacer que sea posible!

by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario