¡Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón!


Aunque para mí el día del amigo es todos los días y esto sea algo comercial, está bueno que haya un día en el cual todos celebremos esto hermoso que es tener un amigo. 
Algunos los conozco hace muchos años, otros no tanto. Con algunos comparto más el día al día y somos más unidos, pero todos ocupan un lugar en mi, infinitamente gracias.

¡Feliz día!

[tener de amigos a mis hermanos y hermanos a mis amigos] con algunos no tengo foto, pero significan mucho también.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio.

    http://cordurainsana.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ahora me paso por el tuyo, besote!

      Eliminar
  2. Sos tan linda persona Cami! Te adoro con la vida! Agradezco que nuestros caminos se hayan encontrado loquita! Micaaaaaaaa (Marini) AMO TU BLOG!♥

    ResponderEliminar