Una vez [abrí los ojos], vi la realidad como la gente solamente se fija en sí y no en el resto, pareciera que solo existen ellos, sus problemas, sus chistes, solo ellos. Y no les importa el alrededor, dicen que quieren a una persona, pero sin embargo no paran de hablar de ellos más que nada los hombres, pareciera que no les importa si estas bien o estas mal, si tenes algún problema, si tenes ánimos o algo, solo ellos.
Y la verdad va cansando, yo creo que termina cansando, termina en un adiós hasta luego. En un adiós que duele, pero muchas veces es lo mejor para uno y para el otro, porque no se puede vivir fijandoce en uno solamente porque convivimos con un entorno, con gente que se preocupa y nos da su confianza.
Pero porai el tiempo soluciona las cosas, aunque el -tiempo también tiene un transcurso y un mismo tiempo-.
Y hasta el mismo tiempo se acaba, hasta el más paciente se termina [cansando]. Por eso no hay que esperar nada de nadie, salvo de uno mismo porque es uno mismo quien va estar siempre con uno pase lo que pase. Muchísimas personas estuvieron en mi vida, pero pocas llegaron a estar hoy. 
Todo tiene su pasado y todo su presente, pero ese presente muchas veces te tortura, quedas solamente pensando en él. Y aunque no nos demos cuenta, nos ata [nos impide ver la realidad]. Por eso no hay que vivir de él ni de las personas que estuvieron y hoy no están, por algo hoy no están en tu vida. Nadie es imprescindible en la vida de nadie, solo que nos acostumbramos tanto a ella que si nos faltara, nos moriríamos. 
Depende de vos mismo, no esperes a mañana para ser feliz sabiendo que el presente es el que vale. 
by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario