En la vida se te presentan miles de obstáculos, miles de personas día a día, gente con la cual uno no va a concordar ni se va a llevar bien pero tampoco mal.
A lo largo de la vida, uno aprende a vivir, a aceptar, amar y a elegir. A intentar pelear por lo que uno quiere fuese cual fuese la situación, porque estamos acá para ser felices y para cumplir nuestros sueños, los que más anhelamos. Los que traemos desde chiquitos y que con el paso del tiempo, se va intentando cumplir o en otros casos, se da la espalda, ya sea por circunstancias o lo que fuese. Muchas personas viven el ritmo acelerado de la ciudad, viviendo al día o mejor dicho intentando vivir, porque la vida no es fácil, no es fácil lograr tener un hogar o un trabajo, pero se puede, todo se puede lograr. 
Si uno tiene una meta, tiene que hacer hasta lo imposible para cumplirla, siempre y cuando sea lo que uno deseó toda su vida. Yo creo que si uno quiere algo de tal manera, se cumple. Solo que el ser humano, a la primera de cambio muchas veces abandona, abandona sus sueños. Pero no se da cuenta de que si uno no intenta no logra, si uno no hace algo por uno, nadie más lo va hacer. Los conocimientos es algo que particularmente cada uno va adhiriendo a su vida y la hace parte de ella. 
Por eso es tan importante para uno los sueños, porque nos dan esperanza nos dan ganas de vivir y de luchar por algo en esta vida.
Soñar es fácil pero intentar lograrlo es difícil ya sea por dinero o porque hay momentos en que la vida se pone complicada y uno tiene que agarrar otros rumbos, pero siempre si uno tiene un sueño lo puede cumplir ya sea adulto o niño, la edad no importa para cumplir nuestros sueños, nunca es tarde para nada :) 
Hay que aprender a vivir, a sonreírle a la vida. Una vez alguien me dijo ' un día sin risa, es un día perdido' y es así, si no disfrutamos el hoy, ¿qué queda del mañana? el mañana sería igual que el hoy.
Ser felices no es solo sonreír, porque es imposible estar todo el día con una sonrisa de oreja a oreja porque la vida te presenta cosas que uno no espera o que a uno no le agrada. Sino que consiste en ser felices a pesar de todo, tener convicción en lo que uno hace, tener confianza en uno mismo y en el entorno, hacer lo que a uno le hace bien, ser sinceros con uno mismo y sobretodo soñar.
Así que ríete más, has lo que más te guste, si tenes ganas de abrazar a alguien hazlo no esperes a que la vida se pase, la vida es hoy. Vive, sueña, diviértete, lee y por sobretodo ama, que así la vida es vida.



by:cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario