¿Como es la vida no? uno cree que todo está bien, cuando está más mal. Uno piensa que esa persona se va a quedar siempre en nuestras vidas, porque finge sentir cosas, finge buscarnos y querernos. Pero si acaso no es lo que se siente, ¿por qué fingir? ¿por qué lastimar y hacer creer a otra persona cosas que no son?no entiendo, quizás soy demasiado tonta que no me parece lastimar a una persona o no aclarar las cosas y hacer la vista hacia otro lado. 
Si hay algo que nunca voy a poder comprender es porque se lastima tanto, pareciera que ya es moda o costumbre hacerlo, porque no se pueden fijar en el dolor del otro alguna vez. Será que vivimos en una sociedad hipócrita e egoísta que en lo único que piensa es el el propio abastecimiento se ve en todos lados. En este momento me gustaría poder volver a la niñez, a esa sensación hermosa de no tener ningún problema, de solamente dedicarte a jugar y reír, y pensar que la gente es buena. Pero se que no se puede y que a medida que pasan los años uno abre los ojos cada vez más y se da cuenta del entorno, de la gente y de lo que es una sociedad. Y que cada vez va ser peor, cada vez los problemas van hacer diferentes y va haber que superarlos, pero será la edad que se confunden todas las cosas todos los sentimientos, amor; odio;rencor;dolor todo junto, como una combinación que mata. 
La adolescencia, todos dicen que es la mejor etapa, pero realmente ¿es la mejor etapa? yo creo que cada etapa tiene sus pro y sus contras, pero esta particularmente se mezclan todo, empieza a nacer el amor hacia otra persona y el mismo temor. Se potencian los miedos, hay momentos que son todos de felicidad y en cambio otros, todos de tristeza, ¿eso es la adolescencia? puede que así sea. 
Pero yo no quiero besar otros labios, no quiero abrazar otros hombros. No quiero que pase todo devuelta, quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario