Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, quise hablar pero vos querías pelear. Y a mi tanto me gustó que no te duré ni un round.
Y a veces pienso cuando me quedo sola, te extraño, te lloro [que lindo arruinarse con vos]...
Y el día estuvo mal, hoy te soñé no quiero recordarte más, (no me hace bien). 
Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada lo que me pasa
Y cada vez que pienso en vos, quiero v o l v e r  Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, 'si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa'. 
Estoy un poco ansiosa y se termina el día. Ando buscando un poco de tu adrenalina. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, ¿en qué estaba pensando cuando vine hasta acá ? tiene que haber alguna buena forma de escapar, si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario