Seguir esperando...

Parecía tan perfecto que ya era de dudar, todo estaba tan perfecto que no era real. Pero no hiciste nada para que este mal ni tampoco para que este bien, no hacías nada solo ver el tiempo correr, si correr por la senda la misma senda que te trajo hasta mí.
No comprendo, una vez que logré sacar de mi mente a tanta gente, logré engancharme con un nuevo amor las cosas salen así, pero serán cosas por aprender por superar, cosas que en la vida suceden, solamente que sea lo ¡mejor para los dos! que logremos ser felices, si es juntos mejor y si no, otro amor nos espera.
Pero aunque diga todo esto no puedo sacarme ese aroma de mi cabeza, esos besos, abrazos que sucedieron porque sí. Me haces tan bien y a la misma vez tan mal por llamarlo de alguna manera, haces que mi mundo en un instante sea el mejor de todos, que me sienta plena. Cambias mi humor, cambias mi vida.
Hoy en día vuelvo a decir lo mismo pero con otro amor, si tiene que pasar va a pasar, más no puedo hacer. 
A empezar a disfrutar más los momentos, que suceden una sola vez porque uno no sabe si después van a estar las mismas personas ni los mismos sentimientos, no es fácil pero es cuestión de fe. 
A disfrutar de los amigos, familia que sí son incondicionales, un amor es precioso pero no sabemos cuando puede durar, en cambio toda esa gente va estar firmemente ante nosotros siempre.
Losé me desvié de tema, pero todo esto pasa por mi mente hoy, nada más que eso. Espero poder seguir levantándome, poder seguir por mis sueños. Es así la vida no? todo tiene su final, y creo que todo esto está llegando a su fin, que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario