¿Cuantas veces uno busca amor no? muchas, ¡ demasiadas ! buscamos que nos quieran, que nos mimen, que nos digan cosas lindas y nos hagan volar. Todos buscamos e n a m o r a r n o s y es así, pero luego tenemos miedo, miedo de sufrir de sentir, al cual no afrontamos sino que agachamos la cabeza y seguimos con lo de antes, por miedo; sí miedo a lo que no conocemos; miedo al amor.
Pero ¿Qué es el amor? le tememos, nos encanta, pero pocos saben lo que es. En mi opinión a los 15 años, es la confianza en otra persona, el no importar que piensen los demás, el querer a una persona por lo que es y por como es, él ver más allá del rostro; ver el corazón. El defender a la persona que uno quiere, en respetarlo, cuidarlo y aprender juntos, afrontar las adversidades & seguir, pero afrontarlas juntos. 
Yo creo que hay diferentes tipos de amor igual, el amor de nuestros padres que es infinito y el más grato, el amor de los hermanos que es amor-odio pero el amor siempre le gana, el amor de los amigos que es único, el de toda la familia ya sean tíos;tías; primos, el de las abuelas que es el GRAN amor, todos diferentes pero son el amor también, cada uno es un sentimiento diferente porque son personas diferentes cada una con su brillo y luz propia iluminan nuestro camino día a día, nos ayudan nos entienden nos aconsejan y alientan.
Pero el que todos más buscamos es el de la pareja, el de otra persona igual a nosotros pero a la misma vez tan diferente, pero muchas veces nos cegamos en eso, en tener un novio o novia con quien estar, pero no vemos otras cosas como el amor propio que es el más importante o el amor de todo lo que nombre antes. Y nos damos cuanta cuando las relaciones terminan, las flores se marchitan y el amor se marcha por el mismo lugar en el cual llegó, ahí nos damos cuenta que sin el amor propio o el amor de esa gente no se puede vivir, que uno novio es algo hermoso pero que muchas veces tiene su final. 
Pero es de todo lo que está hecho el hombre, todas cosas que nos caracterizan a cada uno de nosotros. 
Muchas veces veo imágenes o veo en la calle parejas ancianas felices, y me da tanta ternura porque a quien no le gustaría llegar a cierta edad junto con una persona a nuestro lado, esa persona con la cual vivimos toda una vida y queremos seguir viviendola, porque lo amamos, nos hace bien.
  
Para mí, siempre va haber un GRAN amor, ese que nos cambió la vida por completo.Y sí me contradigo, porque no creo en el amor para toda la vida, pero que lo hay yo creo que si, y me encantaría poder cambiar mi pensamiento y que la vida me demuestre que sí, que existe que hay un gran amor para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario