write, dreams and enjoy :)

Ultimamente me noto bastante concentrada en esto, en esta magia que es escribir, la magia de sentarte frente a un monitor & relatar mis propios sentimientos, mis sentimientos al fin encontrados. Esos sentimientos que solo pocas personas escuchan, esas palabras que solo escribiendo encuentro, esas que me hacen sentir mejor sentir llena mi alma. Un tiempo atrás a decir una cifra exacta hace un año masomenos me encontraba sintiendo que esto era solo para aquellos que leían o comprendían más que yo, pero a lo largo de este año me dí cuenta de que no, que no era solamente de ellos. Que cualquiera puede escribir, si se lo propone va mejor dicho cualquiera si quiere algo lo puede lograr. 
Leer me abrió la mente, madurar me abrió la puerta hacia otros caminos, como este. 
Para muchos tener un blog o escribir es una boludes, pero para mí es algo que solo el que escribe y se satisface lo siente, es una manera de liberarme, dejar y transmitir lo que siento, sin importar lo que digan sin nada.
Anteriormente lo veía como imposible, sentarme, escribir. Pero hoy me doy cuenta que nada es imposible, si uno no lo intenta, las sensaciones surgen solas como las palabras. 
Muchas veces uno las hace imposibles, por miedo o por el que dirán, pero al fin y al cabo las personas se olvidan, se van o simplemente nos dejan de importar, pero nunca te rindas a intentar cumplir tus sueños o por lo menos no dejes de intentarlo, porque los momentos pasan y los recuerdos quedan, lo que hoy es futuro luego será pasado y así será. 
Escribir es liberar los sentimientos, es como bailar transmitir lo que siento en una simple hoja o un simple salón, es una de las mejores cosas que haciendo me siento yo misma, me siento llena, plena.
Hoy me encuentro en este camino, intentando cumplir mis sueños, mis metas y mis objetivos. Dependiendo de mí misma, viendo en que travesía elijo, viendo que a pesar de todo puedo continuar. 
Por eso, nunca dejen de intentar pase lo que pase, seguir porque al final se encuentra siempre lo que queremos, pero sin dejar de disfrutar el trayecto ni lo que pase en el transcurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario