Se acercan las fiestas, las emociones se revuelven, los sueños se acortan y la gente empieza a desesperar. 
Todos sacan las fotos y las miran, miran todo lo que vivieron este 2011 & lo analizan. 
Cruzan los dedos para que el próximo año, sea un año mucho mejor.
Esperan al 1 de Enero para empezar de nuevo, sin darse cuenta que cada segundo es un nuevo comienzo, no se dan cuenta que en todo momento se puede cambiar, no hay que esperar al 1 de Enero para darle un giro a nuestra vida. 
Pero llegan las fiestas & nos ponemos sensibles, vemos, volvemos atrás unos segundos y nos damos cuenta de lo que aprendimos y de las nuevas metas para el próximo año, les dedicamos cosas tiernas a los que más queremos, lloramos, reímos y festejamos. Y es parte de la vida, es parte de los seres humanos, pero hay que abrir los ojos también, no porque se termine el año tenemos que analizar nuestras actitudes, sino que analizarlas diariamente, para mejorar como personas y lograr más satisfacciones. 
Ahora queda sacar una hoja y un papel, y escribir, sí escribir lo bueno y malo que tenemos, para lo bueno mejorarlo aún más y lo malo transformarlo en bueno, en lo que todos buscamos. 
Todos buscamos ese giro de 180º en la vida, pero ninguno lo buscamos, por eso no pretendamos que de un día para el otro las cosas cambien, las cosas llevan un tiempo & si, realmente las buscamos, las encontramos.
Ahora queda festejar lo vivido y lo que va a venir, festejar que estamos vivos, festejar por todo lo que nos pasa y sí festejando la vida es mejor, los problemas se achican y las alegrías se comparten. A festejar todos los días de nuestra vida, no solo las fiestas. 
Que la ¡vida es una fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario