Nose si el tiempo es propio de nuestra conciencia, nose si existe la verdad. Nose quien pueda comprobar si todo es una foto, o va al ritmo de un tic-tac. 
Pero ¿qué diferencia hay?si de la conciencia no nos podemos librar. 
Esa guía innata y leal que vos bien sabes no siempre podemos respetar, no siempre podemos. Y hoy debe ser tuya mi peor enemiga, la que te hecha la culpa. Por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atrás se que no es irresistible este proceso pero [no quiero que vaya hacia atrás].
Yo por atea y racional no tengo a quien rogarle. Vos tan inseguro que queres cambiar de vida, yo de la esperanza una mala amiga y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez más, vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atrás se que no es irresistible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás.
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto yo quiero estar.
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, [si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo.] Al lado tuyo quiero estar, en la foto quiero estar, al lado tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario