A veces pienso, porque será que estamos acá viviendo lo que estamos viviendo, pasando lo que estamos pasando. Será porque es parte de la vida, porque es nuestro destino. Algo tenemos que aprender, aprender de cada cosa, de cada momento, de cada experiencia, confiando en nosotros pase lo que pase. Sabiendo que todo lo que necesitamos tener lo vamos a tener, haciendo todo con convicción, con propia convicción. Intentando no criticarnos, sino amarnos, aceptando como somos, porque tenemos todo lo que necesitamos para crecer y ser felices.
De nada nos sirve envidiar a otra persona, no sabemos todo lo que esa persona pasó para ser lo que es; contra todo lo que pelió y pelió para llegar a ser lo que realmente es. Tampoco nos sirve vivir de cosas viejas, como recuerdos, peleas; todo eso, toda esa sensación es pasada, si nos detenemos en el pasado, no vamos a llegar al futuro, o mejor dicho, no vamos a disfrutarlo. Ya que el futuro llega, llega quiera uno o no.
Hay que hacer lo que uno sienta, sin perjudicar a otra persona,pero lo que quiera. Sin importar lo que digan los demás ni nadie, solo importa lo que uno piense de si mismo. Pues lo que los demás piensen de uno, es problema de los demás, mientras uno sepa lo que es y se acepte de tal forma.
Disfrutar de cada momento, eso es en lo que consiste la vida. 
DISFRUTAR!

4 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a algo q me pasa.
    Siempre q sueño algo raro, q lo recuerdo gran parte del dia, y dsp intento recordar otra cosa cualquiera, no diferencio entre lo q era recuerdo "puro" y "somnifero" (?.
    Osea q arranco en un limbo existencial y no se q era sueño y q no o.O
    Estoy muy chispita, pero es tu culpa porq lo trajiste a mi mente y tenia q echarte la culpa =P

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA nose que tenía que ver con lo que publiqué, pero me hiciste reir♥-

    ResponderEliminar
  3. jajaj cuando cumplas 18 t agrego al msn XD

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJ dale, faltan un par de años igual.

    ResponderEliminar