Hay muchas cosas que me hacen [·pensar en ti.]
Las estrellas hermosas que se te parecen.
[Problemas con mis viejos,y esta edad sin paz.]
Mi sed de besos, y esta soledad.
Esa que me hace pensar en vos.
Esa que me hace rogar en esta terraza,
¡Que vuelvas a casa!
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.
El brillo de tus ojos en mis sueños,
las ganas de ser tu corazón, la [única dueña]
Y esa -alegría- que cuando te fuiste, perdí.
La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder.
Alguna cosa hace que termine mi canción, y alguna otra dice que [será inmortal].
Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que [siento por vos] que a mí trajiste por primera vez.
Aquel que nunca, nunca cambiará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario