¿Puede el amor vencer el miedo?, ¿ puede tal vez el amor vencer la cobardía? o ¿puede el amor transformarse en odio y rencor?, el amor lo puede todo, llegar hasta miles de kilómetros en una sola mirada.
¿Por qué será que me podes tanto, y soy tan débil o tan fuerte cuando te tengo cerca y en un instante transmitirme todo e transportarme a otro mundo, a ese mundo perfecto, a tu mundo.
¿Por qué será que de un minuto a otro, todo puede cambiar o mejor dicho transformarse?, ¿ por qué tengo ese miedo amar, amarte?. 
Hoy me duele y me mata, que todo lo que alguna vez "tuvimos" halla desaparecido, pero tengo que entender que la vida es así y que tiene que continuar, que como esto, me va a pasar más veces, porque todo empieza y todo termina. Por alguna razón, pasa todo, quizás nuestros caminos nunca se cruzan o quizás si pero no ahora.
Todavía recuerdo cuando me decías que soñabas con un futuro juntos, lleno de amor y alegría, en el cual la palabra m i e d o, no existía. Es que no creo en el amor para toda la vida, no creo que se pueda amar tanto, pero vos me hacías sentir lo contrario, me hacías ver la vida de otra manera. 
Enamorada no estoy, o eso creo, pero lo que me hiciste sentir, fue lo más cercano a eso. Extraño tanto eso, se me hace tan raro verte conectado o verte y que no sea todo igual, pero tengo que entender que ya está, ya pasó, que fue otro momento en mi vida que lo tengo que superar.
Se que te hice sufrir y que fui una tonta, pero no podía ver lo que realmente quería, estaba ciega o mejor dicho no quería ver. Como me gustaría volver el tiempo atrás, pero no se puede, tampoco serviría de nada, por algo pasó todo esto y por algo estamos donde estamos & con quien estamos.
Hoy me toca seguir, sí seguir mi camino.
Cuando una puerta se cierra otra se abra dicen ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario