¿Por qué de un momento a otro, todo se puede derrumbar?, todo eso que creías posible se nubla, se vuelve imposible. 
Todos los sueños que uno tenía, se caen o mejor dicho se pierden. Se pierden, se van algún lugar. 
¿Pero a donde se van nuestros sueños? al pasado, al presente o tal vez al futuro, sinceramente nose a donde irán. Pero casi siempre o mejor dicho siempre, todo lo que sueño & creo, se queda atrás en el camino, en mi camino.
La gente dice siempre "los sueños se hacen realidad", pero REALMENTE ¿se cumplen o solo es una ilusión más, de esas que te impiden ver la realidad?, es que todos vivimos de ilusiones, de un tal vez, que tal vez jamás existió ni va existir.
Son tantas las ilusiones, los sueños, que uno pierde en el camino de la vida, y es ahí donde uno quiere dejar todo, rendirse ante los problemas, es ahí cuando uno no quiere continuar, parece que es imposible y que de esa locura no vamos a poder salir, pero al final de todo, uno termina superando esos altibajos de alguna u otra forma. 
Solamente hay que confiar en uno mismo, sino seguirás cayendo una y otra vez, repitiendo cada experiencia como si fuese una película.
Pero ¿por que es tan difícil ser feliz?, no digo esa "felicidad" o intento de felicidad, sino una felicidad verdadera;profunda. Una felicidad de la cual no dependa de nadie ni de nada, sino que de uno mismo.
Pero siempre, hay algo que la caga, algo que hacemos que no importa, pero que realmente si importa.
¿Será verdad que detrás de un triunfo hay una derrota?, yo creo que sí y que en cada derrota hay un triunfo de alguna u otra manera, siempre es así. 
Porque para llegar hacer feliz, hay que superar todos los obstáculos, la vida en sí consiste en eso; caerte y poder o tratar de levantarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario